perfumes para niñas

perfumes para las jovencitas:

Fragancias para niñas encantadoras

Las niñas siempre suelen ser coquetas y juegan a ser grandes

A las niñas les encanta verse bien y nos toman como sus modelos, quieren usar nuestros zapatos de tacos y nuestro maquillaje. Tal vez tú también te recuerdes a ti misma observando y admirando a mamá al verla peinarse, arreglarse y ponerse bonita. Luego, ni bien se iba, tú te apoderabas de su tocador y tratabas de imitarla. Pero, aunque no todos estos accesorios son propios para su edad,  lo que sí puedes regalarle es un perfume que la distinga entre las demás niñas, te enseñaré las mejores marcas de perfumes para ella.

Perfume para niñas Baby Tous

Una fragancia exquisita, es unisex y el diseño es encantador

Empiezo mi selección de perfumes para niñas con el Baby Tous que es una fragancia unisex para bebes y niños proveniente de España; el aroma es exquisito, una mezcla de frutas (manzana, durazno, pera o mandarina), pero también tiene toques de cedro, almizcle, bergamota y flores. Esta variedad de aromas hacen que realmente te la quieras quedar tú, pues en verdad te da la sensación de que son para toda edad.  Y lo mejor es que se mantiene por más tiempo en la ropa ¡Te lo recomiendo!

Vera Wang

Te recomiendo este perfume: el Vera Wang Princess ¿Qué niña no ha soñado con ser una princesa?

El Vera Wang Princess, es el prefume de una afamada diseñadora que lleva este nombre. Su eau de toilette es una fragancia dulce que pueden utilizar las niñas para sentirse princesas, y obviamente tú también puedes utilizarlo. Entre las notas que componen este perfume están manzana, melocotón mandarina, el lirio de agua, el chocolate negro, las maderas preciosas (que me encantan a morir) el almizcle y la vainilla; todos mezclados con sobriedad, de manera que ni uno destaca sobre otro. Yo lo recomiendo para que tu niña lo use ocasionalmente, en una salida especial, pues por la complejidad de fragancias, para un uso diario puede cansar.

Diferentes perfumes para niña de la marca Kaloo con cabeza de peluches, perfectos para tu hija pequeña

Estos perfumes de la foto anterior son perfectos para niñas más pequeñas, se llama Kaloo y vienen en diferentes modelos que puedes apreciar en la foto ¿Encantador, no crees? Su aroma es muy suave y delicado, puede también ser una buena opción de regalo. A simple vista, de hecho que querrán uno.

Las fragancias son variadas, van entre las notas de rosa, caramelo, almendra y vainilla, aroma de flores y para las más pequeñas, perfume con olor a bebé. Son sencillamente deliciosos y envolventes. Claro está, no son olores invasivos ni toscos, sino delicados y suaves, como para encantarnos hasta a las mamás.

Para las más grandecitas: Tous kids

Tous Kids para niñas tiene un aroma delicioso que a tu niña le va a encantar ¡Te lo garantizo!

Tous también tiene una línea exclusiva para niñas y niños, esta foto pertenece al perfume para niñassu aroma de flores es ideal para nuestras pequeñas, ya que tiene la combinación perfecta de flores ¡A tu hija le fascinará!

Perfumes para niñas con sus personajes favoritos

Nuestras hijas tienen sus propios ídolos, ya sean personajes de la televisión o dibujos animados, y muchos de ellos han lanzado al mercado perfumes. Te mostraré alguna de ellas ¡A tu niña le encantará!

Perfume Barbie

Barbie tiene muchos productos en el mercado para niñas, este perfume es un buen ejemplo de calidad ¡Te lo recomiendo!

La muñeca más querida de todos los tiempos Barbie, ofrece varios tipos de fragancias para niñas y adolescentes. ¿Qué niña no ha jugado con Barbie? Si tú hija es fanática de esta muñeca, tienes que comprarle este perfume. Yo, por lo menos siempre he sido fan de esta muñeca. Su aroma es afrutado. Al olerlo me supo a manzanas con cerezas y melocotones, un aroma muy dulce, pero nada empalagoso, más bien suave, como para que tu nena se lo pueda echar a diario, sobre todo al salir de la ducha.

Hay otras versiones de fragancias Barbie, por ejemplo, hay un perfume que me parece genial para tu niña, se llama Barbie Rose, y tiene incluso una presentación espectacular: su tapa tiene la forma de esta flor, cosa que me encanta. Su aroma es un mix de frutos cítricos, rosas, mimosas y uvas. Un perfume bastante fresco y encantador que bien puedes tomar en cuenta. Y este otro también destaca, aunque es para niñas más mayorcitas y avalado por la firma Avon. En la foto siguiente puedes ver la presentación:

Este es otro perfume de Barbie para niñas pre adolescentes,. Si tu hija está en esa edad, seguramente le va a encantar. Su aroma es más sofisticado

Y esta presentación no llega sola, pues es un perfume que viene con un brillo labial, porque no podemos evitar que nuestras niñas seas coquetas ¿lindo no? Como para que empiecen a aprender a verse hermosas y atractivas.

Perfume para niña Hello Kitty

Hello Kitty jamás pasará de moda, si no sabías que tiene su propia línea de perfumes, ahora no esperes más por comprarte uno

Hay infinidad de accesorios de Hello Kitty, por eso, la marca decidió también lanzar sus propios perfumes. Son prácticamente coleccionables porque son varios modelos con distintos aromas y distintos diseños.  Entre estos destacan la vainilla, cerezos y manzanas verdes. Tiene también un toque de vainilla que le da la dulzura que se busca en un perfume para niñas  Además hay que destacar la presentación que es súper atractriva. ¡Este de la foto está hermoso!

Puedes echárselo (o que ella misma se aplique) con cantidades mesuradas. Esta fragancia es durable, y no tan fuerte por lo que no hay que temer que cometamos excesos. De cualquier manera, a ella le encantará.

Perfume Hello Kitty Diamond

Este es uno de los perfumes más exclusivos de la marca Hello Kitty, el diseño está hermoso ¿Te animas?

Esta versión de la línea de perfumes de Hello Kitty es como para una salida muy especial. De hecho es una edición limitada e incluye también loción y gel de ducha.  El aroma es una composición de bergamota, margarita y toronja. Además también de  violeta, jazmín, rosas y una base de almizcle con vainilla. Te recomiendo aplicárselo a tu niña con pocos toques (tiene tapa spray) pues no es necesario más. Una sola aplicación y quedará la fragancia por varias horas ¿Te animas?

Perfume para niñas Disney Princess

Las princesas de Disney jamás pasarán al olvido, si a tu niña le gusta Blanca Nieves, regálale su fragancia

Las princesas de Disney siempre serán un modelo para las niñas, sus historias jamás pasarán al olvido, por esa razón a tu niña le va a encantar tener una de las fragancias más solicitadas de Disney, el perfume de Blanca Nieves. Este perfume se lo compró una amiga mía que es mamá de una linda niña. Cuando nos encontrábamos y ella venía con su hijita, ¡qué rico olía la pequeña! Era una fragancia dulce, suave y fresca, como a fresas con cerezas y naranjas o toronjas. eso sí, tenía un toque más sofisticado que las versiones regulares. Un toque encantador.

Perfume Disney Mermaid

La sirenita es uno de los personajes de Disney preferido por las niñas, si a tu hija le gusta, regálale este perfume

Otra de las princesas más querida es Ariel, la Sirenita, ella también tiene su propia fragancia. Si tú niña prefiere a este personaje, seguramente este perfume le encantará. Tiene un olor bastante fresco y este es un plus pues empata con la onda marina de los personajes de esta historia de Disney. Una fragancia que me parece se inclina hacia lo cítrico, las rosas y el almizcle, con un toque de madera. Deliciosa para echarse en pequeños toques y durar todo el día acompañada de este olor excelente. Sin duda una buena elección.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s