fragancias para niños

fragancias delicadas para niños

Cuando tenemos niños alrededor lo que más nos inspiran sus tiernas sonrisas son mimos y cuidados. Para ellos, los engreídos de la casa, existen también muchas opciones en fragancias exclusivas.

Desde hace algunos años, las principales casas de perfumes se han empezado a preocupar por crear divertidos aromas con compuestos acorde a la delicada piel de los más pequeños, como resultado lanzaron al mercado suaves fragancias inspiradas en la dulzura de los primeros años. Web de la Belleza comparte contigo las mejores opciones para que no dejes de engreírlos.

  • Petits et Mamans de Bulgari

La prestigiosa casa de moda italiana Bulgari, lleva varios años elaborando esta deliciosa combinación floral en la que predominan las notas de talco manzanilla. Como su nombre lo dice, está dirigida tanto a los bebés como a sus madres, la idea es que al ser utilizada por ambos contribuya a reforzar el vínculo materno y a dar seguridad a los pequeños.

Completamente hipoalergénica, y libre de alcohol y lanolina, es tan perdurable como fresca, cuenta también con una línea de baño que incluye champú y pequeños jabones; el diseño de animalitos en colores pastel tanto en el frasco como en el empaque es una verdadera ternura.

petitsetmamans

  • Tartine et Chocolat de Givenchy

Givenchy pensó también en nuestros engreídos, con Tartine et Chocolat, que nos ofrece tres fragancias: Ptisenbon Eau de Senteur, perfume de notas cítricas y libre de alcohol para proteger la piel de los bebés; Ptisenbon Eau de Toilette para niños mayores de dos años; y Gransenbon, una delicada fragancia frutada y floral especial para las niñas pretenciosas.

Están disponibles por separado y en sets que incluyen baberos bordados y adorables muñequitos de erizo.

ptisenbon

gransenbon

  • Burberry Baby Touch de Burberry

Este delicado y relajante perfume para niños de la casa Burberry destaca por sus notas florales, compuestas por azahar, lirio y jazmín, el dulce de la vainilla y el cítrico de la mandarina, que se coronan con un toque de leche, lo que hace de esta fragancia libre de alcohol la preferida de muchos papás a la hora de mimar a sus pequeños. La línea se complementa con el gel de baño, la loción corporal y el aceite para el cuerpo.

burberrybaby

A pesar de estar destinadas al público infantil, estas delicadas fragancias han tenido gran acogida por los adultos gracias a sus sutiles aromas, son ideales para ser utilizadas de día, como para no dejar de recordar el niño que todos llevamos dentro.

Fuentes: Perfume’sClubGivenchyBurberry.

Imagenes: FragancePointPluriellesMurlanaPerfumesBurberry.

Tags Blogalaxia: BellezaPerfumesPerfumes InfantilesBulgariGivenchyBurberry.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s